jueves, 10 de septiembre de 2009
miércoles, 9 de septiembre de 2009
martes, 25 de agosto de 2009
miércoles, 27 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
Beatles: Dig a Pony
Fantástico tema de Los Beatles, tocado en el célebre concierto en el techo de los estudios Apple, en 1970.
sábado, 2 de mayo de 2009
Oasis en Lima: I am the Walrus
El gran grupo británico tocando una de las genialidades del grupo más grande de todos los tiempos: The Beatles.
jueves, 9 de abril de 2009
Eric Clapton & Pete Townshend: Blues Solo
Dos de los más grandes guitarristas de la historia, Eric Clapton y Pete Townshend, en un solo de blues.
Etiquetas:
BLUES,
ERIC CLAPTON,
PETE TOWNSHEND
miércoles, 18 de febrero de 2009
The Knack: My Sharona
Excelente tema de 1979. Unas guitarras contundentes y sumamente rockeras, que se lucen especialmente a la mitad de la canción, en un brillante solo. En el video de abajo escuchamos dicho solo tocado por dos de los muchos aficionados a la guitarra y al rock de calidad. Si bien la segunda interpretación es muy buena, la primera es magistral.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)