lunes, 4 de mayo de 2009

Beatles: Dig a Pony



Fantástico tema de Los Beatles, tocado en el célebre concierto en el techo de los estudios Apple, en 1970.

sábado, 2 de mayo de 2009

Oasis en Lima: I am the Walrus


El gran grupo británico tocando una de las genialidades del grupo más grande de todos los tiempos: The Beatles.