miércoles, 27 de mayo de 2009
lunes, 4 de mayo de 2009
Beatles: Dig a Pony
Fantástico tema de Los Beatles, tocado en el célebre concierto en el techo de los estudios Apple, en 1970.
sábado, 2 de mayo de 2009
Oasis en Lima: I am the Walrus
El gran grupo británico tocando una de las genialidades del grupo más grande de todos los tiempos: The Beatles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)