Una de las mejores actuaciones en ese legendario festival hippie de 1969. El blues en su cadencia más vibrante.
El ambiente, con las miles de personas presentes, incluyendo al fan que se subió al estrado para ver a sus ídolos, fue inmejorable, digno de una gran performance como ésta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario