sábado, 9 de agosto de 2008

Stevie Ray Vaughan: Texas Flood

El desaparecido genio de la guitarra y héroe del blues, poniendo todo su sentimiento y demostrando cómo se toca, en uno de sus temas más clásicos.
Su actuación es simple y llanamente magistral y memorable.

No hay comentarios: